Los agentes de la Comisaría de Tonalá iniciaron una persecución y lograron detener el automóvil en la colonia Basilio Badillo.
En el vehículo detenido, conducido por una mujer que fue identificada como Johana Jocelin M., de 19 años, las autoridades encontraron en la cajuela dos bolsas negras que contenían restos humanos.
El Ministerio Público y la Policía de Investigación acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, los militares que inspeccionaban la vivienda observaron a individuos portando armas de fuego en su interior. Ingresaron y arrestaron a seis sujetos, decomisando 5 armas largas, 3 armas cortas, 7 chalecos con insignias de un grupo delictivo, tablas, un machete, así como sustancias vegetales verdes y piedra cristalina.
Los arrestados fueron identificados como Ranfer A., Alexis Adrián R., Aarón F., José Alberto C., Adonis Jesús U., Salvador O., Marcos R. y Roberto Emmanuel S., de edades comprendidas entre 18 y 29 años.
Todos enfrentan cargos relacionados con sus presuntas actividades criminales, marcando este operativo como un importante golpe contra la delincuencia en la región.