Porque no existen razones jurídicas para la impugnación, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificará su triunfo, aseguró Pablo Lemus.
El gobernador electo de Jalisco aseguró que existen muchas presiones políticas.
“Por eso yo festejo que la ciudadanía tome una bandera de defensa de una jornada democrática como la que tuvimos en Jalisco para defender la elección no sólo de la que tuvimos en Jalisco sino la que tuvimos en Guadalajara y la de otros municipios”, dijo.
Añadió que el pasado 2 de junio los jaliscienses ya tomaron una decisión y no se vale que ahora por medio de la presión al Tribunal Electoral quieran revertir los resultados.
“Yo tengo confianza en las magistradas y magistrados del Tribunal Electoral sé que están recibiendo muchas presiones políticas de parte de Morena y ya la sociedad de Jalisco se cansó y vendrán esta y muchísimas más movilizaciones”, sostuvo.
Añadió que en beneficio de los equilibrios democráticos del país Jalisco es de interés nacional y lo que más le conviene al país y a la propia doctora Claudia Sheinbaum es respetar la voluntad de los jaliscienses.