Naomi “N” presentaba probable fractura de cráneo, esguince cervical, trauma torácico y golpes en el rostro; fue ingresada al Hospital Tercer Milenio, donde permanece en observación médica
Aguascalientes.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas auxiliaron a una menor de dos años lesionada a patadas y puñetazos por su padrastro, al igual que su madre, mientras que el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
La menor presenta probable fractura de cráneo, esguince cervical, trauma torácico y golpes en el rostro.
El hecho de violencia familiar ocurrió la tarde del sábado pasado en el interior de una casa ubicada de la calle Pascual Cornejo del fraccionamiento José López Portillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La niña de nombre Naomi y su madre Nayeli “N” de 22 años de edad fueron ingresadas al Hospital Tercer Milenio, en donde la menor permanece en observación médica.
Oficiales del Destacamento Insurgentes capturaron al padrastro de la menor y responde al nombre de Jonathan Antonio “N” de 21 años de edad, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer.