El joven tenía 25 años y su cuerpo fue hallado en la calle de Uruguay, colonia Arcoíris
Un joven identificado como Javier ‘N’, de 25 años, fue arrojado a un basurero tras ser asesinado en el municipio de Jacona, Michoacán. De acuerdo con la información recabada por fuentes policiales, la víctima fue hallada con las manos atadas, los ojos vendados y con varios disparos.
Los servicios de emergencia del municipio de Jacona recibieron varias llamadas telefónicas anónimas para alertar sobre una personas que se encontraba muerta en el basurero. Enseguida, elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron a la calle Uruguay, de la colonia Arcoíris, a un costado de una brecha de terracería donde encontraron al joven.
Una vez localizada la víctima, la zona fue acordonada de inmediato y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para que realizarán el levantamiento del cadáver, quien fue llevado a la morgue de la ciudad de Zamora.
De forma extraoficial, se pudo conocer que el joven asesinado era vecino de la colonia Nuevo Porvenir, ubicada en Jacona Michoacán. Policías investigadores iniciaron las indagatoria correspondientes, pero hasta el momento no hay detenidos sobre el asesinato. El municipio de Jacona se encuentra calificado como uno de los cinco más violentos de la entidad, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.