Ciudad de México
11/11/2020.-La noche de ayer, el nuevo partido político Fuerza Social por México, haciendo uso de la tecnología con el fin de cuidar la salud de sus militantes, realizó su primera Asamblea Nacional, misma que fue transmitida en vivo en distintas redes sociales y en la que tomó protesta el Diputado Gerardo Islas Maldonado como Dirigente Nacional del Partido, la Comisión Permanente, la Comisión de Procesos Internos, el Consejo Consultivo y Administración de Finanzas.
De igual manera, durante el evento se aprobaron los estatutos, la plataforma electoral del partido que se empleara durante el proceso electoral 2021 y documentos básicos.
Al hacer uso de la palabra ya como dirigente nacional, Islas Maldonado resaltó que, el camino que van a recorrer no es fácil, pero este instituto político nace en el preciso momento en el que México vive una verdadera cuarta transformación, por lo que hizo un llamado a toda la militancia para redoblar esfuerzos, tocar puertas y dejar muy claro que Fuerza Social por México significa un cambio para la población.
Destacó que una de las primeras propuestas del partido será que los jóvenes de 16 años puedan ejercer su voto por primera vez.
Al finalizar su discurso manifestó:
“Quiero decirles a los más de 350 mil afiliados que nos ven en todo el país que me honran con su confianza y que seré su portavoz para lograr el sueño de cada uno en toda la República”.