Algunas partes del sur de Florida se mantienen bajo alerta de tormenta tropical, mientras el huracán Isaías continúa acercándose al estrecho de Florida desde las Bahamas.
El huracán Isaías se movía el viernes al final de la tarde sobre las Bahamas centrales, a 300 millas al sureste de la isla Freeport.
El mal tiempo se irá trasladando hacia el sur de Florida con el desplazamiento del fenómeno meteorológico hacia el noroeste.
El pronóstico del cono de trayectoria indica que no habrá un impacto directo en Miami-Dade y Broward, pero la cercanía del huracán traerá vientos con velocidades de tormenta tropical, de entre 35 y 75 millas por hora, sobre todo en las zonas costeras.
El grueso del mal tiempo al sur de Florida se espera que llegue a partir del sábado en la tarde.
En la madrugada del domingo el centro del huracán Isaías estaría rozando la zona de Palm Beach y alejándose hacia el norte, rumbo a Cabo Cañaveral, cerca de la costa Atlántica de Florida.
El Centro Nacional de Huracanes mantiene la alerta de tormenta tropical para gran parte del condado Miami-Dade y Broward, y una alerta de huracán para la zona de Palm Beach.