Guanajuato capital y San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de la Humanidad y principales destinos de romance en México, reciben por primera vez a “World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México”, el evento de negocios más importante del segmento romántico.
Después de celebrarse en la Riviera Maya, Los Ángeles y Toronto, “Love México» llega por primera vez a Guanajuato, del 8 al 10 de noviembre. Durante estos días la entidad atiende a este importante mercado de romance y les da a conocer sus servicios.
Presume Guanajuato sus destinos románticos
Este evento romántico, organizado por International Association of Destination Wedding Professionals (IADW), inició su programa académico y las conferencias con ponentes expertos en romance en el Auditorio de la Universidad de Guanajuato, joya arquitectónica de finales del Siglo XVI.
En Mina de Guadalupe -esplendorosa edificación llena de romanticismo que data del siglo XVIII en Guanajuato capital- se inauguró Love México, con la presencia de wedding planners, destinos de romance, agentes de viajes y medios especializados en la Industria de bodas, provenientes de México, Estados Unidos y Canadá.
El programa llevó también a los asistentes nacionales e internacionales a conocer la Hacienda Belloli, ex refinadora de plata construida por españoles hace más de 400 años, en donde tendrán una comida y disfrutarán de los paisajes de “La Ciudad Más Bonita en México 2022”, Guanajuato capital.
Posteriormente, los asistentes se trasladaron a San Miguel de Allende, “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” para vivir una callejoneada -la actividad más solicitada por los novios- en el Parque Juárez, uno de los más grandes y concurridos de esta Ciudad Patrimonio.
Hoy 9 de noviembre, “Love México”, en compañía de la SECTUR inaugurará el área de exposición con la presencia de proveedores top de la industria de bodas, en el Hotel Live Aqua, espacio increíble con concepto nuevo, innovador y brillante para celebrar una boda de ensueño.
Además, será el espacio para que la industria guanajuatense sostenga citas de negocios, a través de la modalidad de table tops, con hosted buyers (agencias de viajes o planners de otros países que organizan más de 50 bodas al año).
Finalmente, la cena de clausura tendrá sede en el Instituto Allende, construido en el siglo XVII, rodeado por majestuosos arcos de cantera al puro estilo colonial mexicano y con una espectacular vista sanmiguelense; hoy ofrece una inolvidable experiencia al celebrar bodas.