Puedo tener diferencias con AMLO, pero no soy perro de pelea de oposición: Alfaro

El gobernador de Jalisco celebró la reunión que tuvo con el Presidente durante su visita en la entidad y le agradeció por «dar el primer paso» hacia la reconstrucción de su relación.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, celebró la reunión que tuvo esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la entidad y afirmó que aunque puede tener diferencias con el mandatario federal, él protege los intereses de su administración y no es “perro de pelea de la oposición”.

“Yo creo que fue una visita importante, con significado especial ya que se da en un momento complicado, planteamos la idea de que la relación se puede reconstruir a partir del respeto mutuo. Agradezco al Presidente que haya dado ese paso y me comprometí a hacer mi parte para que así sigan las cosas” “(Las críticas) Me parece que es de gente que busca es eso (una confrontación, que uno sea el perro de pelea, que sea un ariete de confrontación cuando soy el gobernador de Jalisco, no líder de la oposición”

Facebook