Los Gallos de Querétaro tienen pérdidas millonarias por veto a La Corregidora; la franquicia se ha complicado demasiado la existencia en la Liga MX con las sanciones que se llevaron tras los hechos violentos en el duelo vs Atlas.
De acuerdo con el diario récord, aunque Querétaro es de los equipos con menos gastos por año, ya que su estimado ronda los 230 millones de pesos; sin embargo, de este monto recupera casi la mitad por el rubro del llamado día del partido, algo que ya no podrán tener.
De esta forma, los Gallos de Querétaro tienen pérdidas millonarias por veto a La Corregidora, casa donde disputan sus partidos como local y que es vital para el funcionamiento de un equipo tan modesto como el queretano.
La fuente indica que en Querétaro recuperan parte de sus gastos con lo que el aficionado gasta en cada partido como local; esto incluye desde el precio del boleto, productos oficiales del equipo y los llamados esquilmos, así como el estacionamiento.
De acuerdo con datos de la Liga MX, en este rubro en los equipos significa casi el 50 por ciento de lo que se percibe por año. Al no tener ingreso de aficionados en La Corregidora por un año completo, en Querétaro se estima que las pérdidas serían cercanas a los 110 millones de pesos.
Recordar que, aunque Gallos de Querétaro puede cambiar de sede para sus partidos como local, no importa en qué inmueble jueguen NO pueden tener público en las gradas.