El piloto estadunidense, aprovechó las ultimas vueltas para quedarse con el primer lugar en las Trucks
La segunda fecha de la Trucks México Series se la llevó el estadounidense Lavar Scott, quién demostró su calidad y que aprendió la lección en Tuxtla Gutiérrez, en donde al final no pudo mantenerse en la posición de honor, y ahora tuvo un cierre espectacular en el óvalo queretano, conquistando el primer sitio de la competencia en las últimas vueltas.
En esta oportunidad las emociones de la categoría fueron intensas desde el inicio, prueba de ello fue que de inmediato salió una bandera amarilla, lo que fue una constante debido a esa hambre de quedarse con el primer sitio de esta segunda del campeonato, para así apretar desde este inicio de temporada la pelea por el campeonato.
Debido a estas constantes suspensiones de la carrera, los reinicios de competencia eran más emocionantes, pues todos querían tomar el liderato de esta competencia, por lo que hubo diferentes punteros, pero al final, el que consiguió quedarse en la punta fue el estadounidense Lavar Scott de la camioneta #54 de Scott Auto & Towing que en la penúltima vuelta arrebatarle la punta a Nico Rivas con la camioneta #24 de Dynamic Cahasa, luego de que se tuvo que llegar a un cierre con bandera verde, blanca y cuadros.
Tras la victoria, Lavar Scott manifestó “muy contento por esta victoria. Gracias a todos los integrantes del equipo, fue la segunda carrera en México y sin duda conseguir la victoria en esta oportunidad es muy gratificante para mí, para el equipo, porque fue una carrera muy peleada, con muchas banderas amarillas y al final conseguimos llevarnos el primer lugar”.
La tercera posición fue para Jorge de la Parra con la camioneta #29 del Team Tyson, mientras que el cuarto peldaño lo ocupó Diego Ortiz y el quinto sitio fue para Giancarlo Vecchi, que sumó puntos importantes, pero no pudo conseguir el objetivo de subirse nuevamente al podio en tierras queretanas, por lo que habrá que esperar para ver si mantiene el primer lugar general de la categoría.
Sergio Muñoz, piloto queretano, se vio involucrado en un percance cuando faltaban cerca de 30 vueltas para concluir, lo que lo dejó fuera de la competencia, incluso tuvo que ir la grúa a sacar la camioneta #84 de Núcleo/GÜDD/GGG de la pista, quedándose con un mal sabor de boca en esta competencia, sobre todo por tratarse de una carrera en su casa, pero ya piensa en la siguiente fecha de este importante campeonato de desarrollo de pilotos.