Los mandatarios de Jalisco y Aguascalientes, Enrique Alfaro y Tere Jiménez, sostuvieron una reunión en la que acordaron trabajar colaborativamente para fortalecer la seguridad regional y así generar confianza en los inversionistas, lo que podría redituar en mayor atracción de capital nacional y extranjero.
Los gobernantes analizaron algunas estrategias para robustecer la vigilancia en carreteras y caminos que conectan a ambas entidades, lo que permitirá dar certeza tanto a los viajeros como al traslado y comercialización de mercancías, lo que favorecerá a la economía de la región.
Tere Jiménez y Enrique Alfaro también analizaron algunos proyectos referidos a comunicaciones y transportes, encaminados principalmente a mejorar la logística comercial y detonar un desarrollo equilibrado de todo el país.
La mandataria de Aguascalientes manifestó su confianza en que el trabajo en conjunto entre ambas entidades se traducirá en la consolidación de iniciativas que permitan estrechar lazos de colaboración en beneficio de los habitantes de ambos estados.