Buscan a seis mujeres menores de edad que desaparecieron en Guanajuato

La Alerta Amber en Guanajuato fue activada tras la desaparición de seis mujeres menores de edad de las que se desconoce su paradero luego de que salieran de su domicilio durante los primeros días de abril del año en curso; temen por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Odalis Brisa Sánchez Escalante, de Apaseo el Alto, tiene tan sólo cuatro años de edad y se desconoce en dónde se encuentra desde que desapareció el 16 de abril del año en curso. Entre sus características físicas destacan: cabello lacio y negro; ojos cafés obscuro, estatura de 80 cm y peso de 20kg.

María Ivonne Barajas Vázquez, de Irapuato, tiene 14 años, y despareció el 18 de abril sin que hasta ahora se conozca su paradero, ese día vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa manga tres cuartos rosa, bolsa de mano roja y cadena de plata. Su cabello es castaño oscuro y ondulado; tiene ojos alargados y café obscuro; su estatura es de 1.50 cm y su peso de 49 kg.

Dania Jaqueline Pirul Chávez tiene 14 años y es originaria de San Miguel de Allende; salió de su domicilio el 19 de abril y aún no se sabe dónde está; vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Su cabello es lacio y castaño oscuro; sus ojos redondos y café obscuro; mide 1.48 metros y pesa 45 kilogramos.

Desaparición de menores – Grado Cero Prensa

Rosa Isela Serrato Hernández cuenta con 13 años de edad y es de Comonfort; dejó de ser vista por sus familiares el 18 de abril del año en curso cuando salió de su casa llevando consigo un pantalón de mezclilla azul fuerte, una blusa blanca con amarillo, suéter gris obscuro y tenis color guinda. Posee como señas particulares dos lunares del lado derecho en su boca y varias manchas por vitíligo en la pierna derecha. Tiene cabello largo y lacio, de color castaño oscuro; sus ojos son grandes y ovalados y café obscuro; mide 1.50 m y pesa 40 kg. Karla Concepción Olvera Pérez, de 17 años y de San Felipe, desapareció el 11 de abril vistiendo un pantalón color azul claro, una blusa color oscuro y tenis. Su cabello es largo y lacio de un castaño oscuro; sus ojos rasgados son de color café obscuro; mide 1.70 m y pesa 80 kg.

María de la Luz Juárez Lara, con 13 años y de Guanajuato capital, no ha sido vista desde el 13 de abril, cuenta, como seña particular, con una cicatriz lineal en el pie derecho. Vestía mallas color café oscuro, blusa de terciopelo color gris, y tenis rosas. Su cabello es negro y lacio; sus ojos redondos y cafés claros; su estatura es de 1.27 metros y pesa 45 kilogramos. Si tienes información que pueda ayudar comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.

Facebook