Respecto a los dos cuerpos sin vida encontrados en predios rústicos del municipio de San Francisco de los Romo y en Asientos, respectivamente, confirman las autoridades ministeriales que ya fueron identificados.
El primero de ellos, se trató de un joven llamado Luis Enrique, de 29 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas producidas por objeto cortocontundente lacerante de cuello con traumatismo raquimedular.
Dicho hallazgo ocurrió minutos después de las 05:00 horas del miércoles, luego que el servicio de emergencia 911 recibiera el reporte de que había sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en un lote baldío ubicado entre la carretera federal número 45 norte y el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel.
Se sabe, mediante versiones extraoficiales, que el ahora occiso era de tez morena, medía 1.65 metros; vestía un pantalón de mezclilla color azul, botas industriales color negras y playera blanca con mangas negras.
Autoridades estatales y municipales se trasladaron hasta ese sitio para colocar un extenso cordón de seguridad y solicitar el apoyo de los agentes ministeriales para que se encargaran de las investigaciones correspondientes.
SEGUNDO HOMICIDIO
En cuanto al cadáver hallado en un predio rústico de la colonia La Loma, en la comunidad de Villa Juárez, Asientos, este fue identificado como José Guadalupe, de 22 años de edad, el cual perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.
Este hecho delictivo quedó al descubierto alrededor de las 09:00 horas del mismo día, luego que las autoridades fueran alertadas sobre la presencia de un cadáver junto a un pozo de agua.