La plataforma de hospedaje de origen estadounidense Airbnb acaba de firmar un acuerdo con el Gobierno de Jalisco para que tenga registro fiscal en la Entidad, a partir de febrero, y que contribuya sobre el impuesto al hospedaje, que se irá directo a la promoción turística del estado.
En las redes sociales del gobernador jalisciense destacó esta nueva vinculación con Airbnb, empresa con base en San Francisco, California.
“Pero ahí no termina la cosa, vamos a intercambiar información estadística y trabajar junto con los anfitriones de la plataforma en su sección Experiencias, dar a conocer lo mejor de Jalisco con la campaña #JaliscoDeMiAlma y atraer a más y nuevos visitantes de México y el mundo”, comentó el mandatario estatal.
También el ejecutivo destacó la labor de Vanessa Pérez Lamas, encargada de la Secretaría de Turismo, a la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco, la fundación Fray Antonio Alcalde, la marca Guadalajara Guadalajara, Gobierno de Guadalajara, a la Cámara de Comercio y su delegación centro, a la oficina de Visitantes y Convenciones.