Ya son seis días de violencia en Colima

Ya son seis días en medio de violencia del estado de Colima. En las últimas horas, continuaron los enfrentamientos, hubo otros tres ataques a residencias, donde murió una persona en Tecomán, y un atentado contra tres hombres y una mujer.

También por la noche del viernes se encontró al menor que había desaparecido el 9 de febrero con todo y su motocicleta, fue asesinado.

En el recuento de las últimas 12 horas, primero en Tecomán se registró el asesinato de una persona y otra resultó herida, cuando en la noche sujetos armados dispararon contra una vivienda ubicada en la colonia San Isidro.

Municipio de Colima y ya entrada la noche, en la colonia Fátima cerca de la zona centro de la capital del estado, dispararon contra tres hombres y una mujer.

Ya para terminar el viernes, en el municipio de Villa de Álvarez, en la colonia San Isidro dispararon contra dos viviendas. No se reportaron lesionados.

Además posteriormente hubo un enfrentamiento con armas de fuego entre individuos y elementos de seguridad, en la avenida Pino Suárez, al sur de la capital y también ubicada en las inmediaciones de la zona centro de Colima. Tampoco informaron de heridos ni detenidos.

Localizan asesinado a menor de edad desaparecido

Cerca de la medianoche se informó también que fue localizado un menor de 14 años, quien estaba reportado como desaparecido el martes pasado, días después de que iniciara la jornada violenta que ha dejado muertes, casas baleadas y hallazgos de cuerpos en la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez.

Entonces se dijo que viajaba a bordo de su motocicleta por la avenida San Fernando. Su familia comenzó la búsqueda y en varios mensajes que envió a la población, pedía que se quedaran con la moto, pero que se lo devolviera con vida.

De acuerdo a datos recopilados el joven fue encontrado muerto y descuartizado en el interior de un vehículo abandonado en una avenida de la ciudad capital.

La situación en la zona conurbada ha generado el cierre de negocios tales como centros nocturnos, bares y restaurantes, además de una psicosis colectiva entre la población, a raíz de la falta de comunicación que existe por parte del Gobierno Estatal.

Facebook