Ángel Sepúlveda y Kevin Escamilla, jugadores de Querétaro, denunciaron los gritos de algunos aficionados de León al llamarlos » asesinos, asesinos» el pasado domingo durante el partido de la Jornada 12.
El delantero Sepúlveda contó a Israel Romo de TUDN sobre esta situación que espera se realicen acciones por la Liga MX para evitar que se repita en los siguientes partidos.
«Esperemos que también ellos maduren en ese tipo de cosas, que nadie se merece eso, nadie se merece eso y como te digo nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, las personas encargadas tendrán que revisar por qué no pueden seguir pasando ese tipo de cosas, tenemos que revertir y poner un granito de arena para mejorar todo».
Kevin Escamilla reveló cómo fue lo que él vivió en la cancha para el canal de Youtube ‘ Dale Oh!’ e igual comentó que es algo que esperaban al ser el primer partido que jugaban con aficionados desde los actos de la violencia.
«Empecé a escuchar los gritos de la afición de León, nos empezaron a gritar ‘asesinos’ repetidamente. Ya lo veíamos venir que íbamos a estar expuestos a este tipo de agresiones, de críticas, ya nos habíamos preparado para este tipo de cosas.
«Lo que hice fue decirle a la afición que no estaba correcto, que eso no. Nosotros somos los menos culpables de lo acontecido, no nos había pasado que jugáramos en un estadio con público, fue nuestra primera vez después de lo ocurrido, el árbitro se acercó y me dijo que no me enganchara».