Se requiere trabajar en conjunto para mejorar el tejido social, y enfrentar la desconfianza de la población hacia las autoridades, aseveró el gobernador, Mauricio Kuri González, ante empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en la toma de protesta del nuevo consejo directivo.
Además, Kuri González señaló que hay siete retos que enfrenta en el estado, en el que uno es seguridad, por lo que se debe trabajar en conjunto para fortalecer el tejido social.
Y enfatizó que a nivel nacional hay dos retos a los que se enfrentan los gobiernos, el primero es que las persona creen todo lo malo y la poca confianza en las autoridades.
“Y esa es labor de los políticos y servidores públicos darle la certidumbre a las y los Queretanos y a los mexicanos que tenemos que estar sociedad, policía y policía ministerial, los diputados, mi gabinete para hacerle frente a un momento complicado que tiene el país”, puntualizó.
Mientras que el presidente de Canacintra, Esaú Magallanes Alonso afirmó que los empresarios en Querétaro están comprometidos con su comunidad, capaces de superar toda la pandemia.
Precisó que hace meses tenían incertidumbre pero hay un nuevo horizonte.
“Aquí en Queretaro está el mejor Mexico del mañana”, aseveró.
En tanto, el presidente nacional de Canacintra, José Antonio Centeno Reyes señaló que el estado es referente en inversión, crecimiento económico, generación de empleo, trabajo en equipo y cooperación.
“No son producto de la casualidad, son producto del trabajo colaborativo, de la planeación, del trabajo en equipo, esto hace de Querétaro un referente nacional en prosperidad económica y seguridad», aseguró.