Ayer por la mañana quedó al descubierto un nuevo caso de suicidio en la ciudad de Aguascalientes, ya que un joven que no ha sido identificado tomó esta lamentable decisión en un predio rústico que se encuentra en calles del fraccionamiento Ojocaliente III.
Los hechos quedaron al descubierto minutos antes de las 09:00 horas del miércoles, cuando una persona caminaba sobre avenida Siglo XXI, esquina con avenida San Gabriel y se dio cuenta que una persona se hallaba suspendida en la rama de un árbol, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al sitio se trasladaron los elementos de la policía preventiva municipal, del Destacamento Terán Sur para verificar el reporte y dar parte a la autoridad ministerial sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.
Minutos después, el personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
PRESUNTO INTENTO DE SUICIDIO
Al filo de las 08:00 horas del martes, las autoridades municipales se trasladaron hasta un motel que se encuentra sobre avenida Héroe de Nacozari sur, en la colonia La Salud porque fueron notificados que habían encontrado a una joven inconsciente al interior de una bañera.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) informan que en una de las habitaciones del inmueble localizaron a la mujer de 30 años y cerca de ella dos frascos y una caja de medicamento controlado, así como varias latas de cerveza, mismos que se presume fueron consumidos por la paciente.
Asimismo, al lugar se trasladaron los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes abordaron a la mujer a una ambulancia y la trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde antier su estado de salud era reportado como grave, según refiere la policía municipal de Aguascalientes.