Leo Zuckerman señaló que el estado de Querétaro ha venido creciendo, además de que se están tomando acciones que ni gobierno federal ha realizado durante su gestión.
Además, refirió que acusa de las acciones que se han tomado para incentivar a la iniciativa privada, existen una mayor confianza del sector en el estado de Querétaro.
“Querétaro se ve muy bien, me encanta venir a Querétaro porque se ve que es uno de esos lugares. En donde se ve que sí se pueden hacer las cosas diferentes. Ha venido creciendo, tiene una perspectiva buenísima, las empresas se sienten bienvenidas en este estado. Y comparativamente ustedes se tienen que sentir muy satisfechos con lo que esta ocurriendo en el estado”, expresó.
En contraste, señaló que el gobierno federal ha tenido acciones que han desincentivado la inversión, principalmente por una falta de confianza del empresariado. La cual se ha venido acrecentado a partir de la cancelación del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
“No son buenas señales (…) algunas de ellas desactivan la inversión por una falta de confianza del empresariado. Comenzando desde la cancelación del nuevo aeropuerto internacional del la ciudad de México en Texcoco”, dijo.
Finalmente, reiteró que existe confianza del sector empresarial en el estado de Querétaro. ”Lo que esta haciendo el estado de Querétaro es muy bueno. En el sentido de todo lo que no esta haciendo el gobierno federal, lo están haciendo los gobiernos estatales y municipales”.