Un taxista presuntamente mató a puñaladas a un pasajero porque le faltaron 5 pesos para completar el pago del viaje, la noche de este miércoles en la colonia Santo Domingo en León, Guanajuato.
Cerca da las 10:00 de la noche el operador de un taxi de los llamados “verdes” se detuvo en la calle Fray Domingo de Betanzos y comenzó a discutir con su cliente, quien le dijo que le faltaban unos pesos para pagarle el servicio.
Enseguida ambos se bajaron de la unidad y comenzaron a golpearse entre sí.
Versiones preliminares refieren que durante la riña el conductor habría sacado un cuchillo del vehículo para agredir al usuario.
Personas salieron de sus casas al escuchar el escándalo y observaron que su vecino iba sangrando en dirección a su domicilio, donde poco después murió, mientras el taxista se daba al fuego.
Los testigos pidieron apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes poco después alcanzaron al implicado y lo detuvieron.
La Fiscalía General del Estado informó que el detenido fue identificado como el nombre de Arturo de Jesús, quien falleció por lesiones producidas con objeto punzo cortante.