Trece personas fueron asesinadas y restos óseos fueron hallados en el estado de Guanajuato; cinco de las víctimas ejecutadas cuando estaban en la presa Peñuelitas, en el municipio de Dolores Hidalgo, informó la Fiscalía General del Estado
El organismo detalló que a la orilla de la presa encontraron a tres mujeres y dos hombres que fueron acribillados. En el ataque una menor de edad resultó herida.
El multihomicidio se cometió la tarde del martes y de acuerdo con los primeros reportes de seguridad, hombres armados, que viajaban en una camioneta, dispararon contra las personas que estaban en la orilla de la presa, a un costado de un vehículo extranjero Mazda 6.
Mientras tanto, en una zona rústica de la comunidad a San Vicente, del municipio de Irapuato, fueron encontrados restos óseos. Hasta el momento no se ha informado si en el lugar existe una fosa clandestina.
En la ciudad de León asesinaron a tres personas, dos en la comunidad El Rayo y una más en la colonia Arboledas de San Pedro.
El resto de los homicidios se cometieron en los municipios de Celaya, Salvatierra, Coroneo, San Luis de la Paz y San Felipe.